Grupo Perla

Para comprender los inicios de Perla, nos remontamos al año 1960 en la calle Larga de Cintruénigo donde su fundador Antonio Lauroba empezó con la actividad de carbón y funeraria. Unos años más tarde, amplió su negocio incorporando una serrería a las afueras de la población.

En el trascurso de los años la empresa ha ido evolucionando pasando a las siguientes generaciones. En 1986 se trasladó el aserradero al polígono industrial. En 1992 se incorporó la actividad de gasóleo construyendo para ello una planta de gasóleo para su almacenaje. En 1997 se construyó el primero de nuestros tanatorios en Cintruénigo, construcción que supuso un gran esfuerzo económico. Años posteriores, fueron construidos dos tanatorios en localidad cercanas.

En la actualidad somos una empresa de leña y carbón, gasóleo y funeraria con más de 50 años de experiencia y miles de servicios prestados.

Nuestras oficinas centrales al igual que nuestra planta de gasóleo y almacén, se encuentran ubicadas en el polígono industrial de Cintruénigo (Navarra). Los diversos tanatorios están distribuidos en localidades cercanas, tales como Cintruénigo, Corella y Fitero.

Formamos un pequeño puzzle de distintas actividades en las que el motor de arranque fue el carbón y que hoy en día la velocidad de crucero la ponen los negocios relacionados con la venta-distribución de gasóleo y los tanatorios.